Infor-Ip

Informática IP, su blog de nuevas tecnologías

Internet Explorer 9 RC x32 Filtrado

Posted by ildepe87 en 1 febrero ,2011

El 10 de este mes sera presentado Internet Explorer 9 Release Candidate en San Francisco pero como siempre internet se adelanta a cualquier acontecimiento y ya tenemos disponible la version para usuarios de 32 bits.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Requerimientos FUNDAMENTALES: 32 bits (Van a decir “Ya entendimos” pero lo aclaro porque si lo ejecutamos con compatibilidad en 64 bits no funciona señores) y SP1 RC o RTM (Si es Rc saldrá una marca de agua posiblemente). Yo no tengo la posibilidad de probarlo ya que tengo 64 bits, pero cuento con SP1 RTM así que estoy al acecho de la salida.

Lo subí yo mismo a Mediafire y Avast no encontró nada raro pareciera estar limpio.
Enlace

Fuente | http://www.taringa.net/posts/noticias/9034414/Internet-Explorer-9-RC-x32-Filtrado.html

Responder

 
